domingo, 7 de diciembre de 2008

Navidad... Navidad...Consumismo en Navidad

Consumismo por donde lo mires, eso es navidad; las personas andan por las calles como caballitos de carreras tratando de conseguir lo que sus hijos (pequeños consumistas) le pidieron al "viejito pascuero".


Estamos en el 2008 y año tras año la gente se pone más consumista, comprar ... comprar... comprar es en lo que piensan y eso es lo que transmiten a sus hijos preguntándoles que le pedirás al "viejito pascuero" la gente ha olvidad de que se trata esta fiesta, siendo que estos dicen yo voy a la iglesia, leo la biblia se dé que se trata, se trata del nacimiento de Cristo, no del nacimiento de un niño al cual le das el regalo más caro para que el próximo año pida algo más caro para estar a la moda o con lo último en tecnología.


Las personas no piensan en otra cosa que comprar, piensan que regalándote las cosas más costosas tú serás feliz. La felicidad no se compra y no se regala de esa manera, regala algo que exprese lo que tú sientes, no tan solo cosas materiales quizás lo que esa persona quiere es que la escuches, que le des un gran beso y un abrazo o que simplemente la llames en navidad.Yo lo veo de esa manera, yo estoy feliz con estar con la gente que me quiere, con mis macotas; con eso seré feliz para navidad.


Lo dejo para que reflexionen y piensen que es lo que le estamos transmitiendo a los niños con todo esto de los regalos, hagamos que la navidad sea más que un regalo costoso.


Bueno desde ya Feliz Navidad y hagan feliz a las personas que tienes al lado, quizás una sonrisa basta!!

No hay comentarios: