domingo, 16 de noviembre de 2008

Toda una Running ?

Ahora me las doy de running, eso de andar corriendo los fines de semana.

La gran
hazaña de este fin de semana chan chan "subir el cerro San cristobal". Toda entusiasmada por subir, hasta que veo eso moustro de cerro, todo bien hasta la segunda vuelta mmm ya ni me acuerdo, y de ahí puro caminar, se me venia el cerro encima. Totalmente fuera de forma, claro hay que ver los años también. Igual les puedo decir que hay muy buena vista, sirve bastante para recrearla; viendo a esos chicos esforzados subiendo mmm.

Al final
subí hasta la virgen casi con ambulancia y con oxigeno. Luego la otra hazaña bajar el cerro. Creí que seria mas fácil pero noooo señores, ahí otra ambulancia; al final no quedo otra que bajar en teleferico(hice pillería lo reconosco pero si no tendría que llamar a la ambulancia). Llegué abajo, toda sopeada(sudada), muerta de sed, con las piernas adoloridas, quemada por ese maldito sol que no nos dejo ni en la sombra.

Y
aquí estoy ahora tirada en la cama como estropajo, entonces podríamos decir que estoy para el ..... lo dejo a su imanación !!!
Como
conclusión, deberé subir mas seguido vale la pena hacer ejercicio sobre todo por la vista :P jijjij.

No hay comentarios: