martes, 12 de agosto de 2008

Vivir la Vida


MM me preguntaba para que trabajar tanto y adquirir cosas materiales, y no disfrutar de la vida? Por que trabajar en una oficina encerrado todo el día, a veces con gente que ni te agrada? Por que no conformarnos con las cosas sencillas de la vida, disfrutar un día de sol junto al ser mas querido o con tu mascota. Salir de la ciudad contaminada con el smog y el ruido de los autos. Me encantaría vivir en el sur del país, en una casa con las cosas básicas y tener un negocio de lo que fuere, como vender jabones artesanales o cultivar la tierra y vender verduras. No se, pienso tantas cosas y me cuestiono por que seguir trabajando y seguir en lo mismo día tras día en una rutina que mata. Claro algunos dicen: "y por que no haces algo para salir de la rutina" y ahí volvemos a caer en lo mismo "necesito trabajar y tener dinero para poder irme al sur como quiero" Paffff maldito dinero que corrompe el mundo. En fin tendré que seguir trabajando para juntar dinero y poder cumplir mi sueño de irme de las cuatro paredes llamada Santiago!!

2 comentarios:

Sanu dijo...

ahh por lo menos yo tengo mi meta clara una parcela urbanizada una casa hecha a mi pinta y su living solo para una mesa de pool.. cuando tenga eso me retirare de todo.. sere profesor o alguna cosa asi y vivire tranquilo jojojojo

Unknown dijo...

El sueño perfecto de cualquier persona que no tiene como metas en la vida triunfar y tener cosas materiales, lamentablemente tenemos que trabajar para poder cumplir nuestros sueños, pero siempre esperare poder realizar mi sueño de vivir alejado de la gran cuidad cuando jubile. Falta mucho si. :(

Tenemos que empezar a sembrar para poder cosechar en algún momeneto.