miércoles, 6 de agosto de 2008

Asi de chiquita llegue


Asi un dia de frio, llego lunita a mi vida. Chiquitita la fui a buscar al terminal de buses por que venia de la cuidad de Valparaiso.
No estaba planeado tener un perrito, pero me arriesgue igual. Y no fue para nada un error, ella me alegra el día, cuando despierto mmm bueno me despierta veo su carita hermosa a mi lado como diciendo "despierta mamá, mira el dia precioso que hay afuera, juguemos?"; o cuando me da lamiditas o besitos de amor.
Un animalito cualquiera sea color, raza, tamaño solo entregara amor nada mas, por eso hay que cuidarlos y entregarles lo mas sencillo del mundo "amor". Ellos no piden nada solo que los quieran, son fieles nunca te dejaran solo en la buenas y en las malas.
Bueno ella es la Luna siempre esta ahi incluso cuando no la vez.

No hay comentarios: