martes, 2 de septiembre de 2008

Ambiente laboral

Aquí otra vez quejandome.
Hoy hablare sobre el ambiente laboral dijo el jefe, bueno tratemos de compartir con las otras diviciones dentro de la empresa, podríamos hacer actividades extra-programáticas(claro después del trabajo o un día sábado).
También quiero hablar sobre el tema música, no se puede escuchar música fuerte, ocupen audifonos, pero no se aislen mucho.
Hablen sobre como se sienten aquí en su trabajo, yo lo único que quiero es que sean felices!!

Ahora me pregunto que ambiente laboral se puede tener si tu jefe no te escucha cuando le hablas o te deja con la palabra en la boca. Bueno no se puede esperar mucho de una persona que piensa muy poco, otra cosa que me llama la atención el dice que seamos felices, mmm como ser feliz con compañeros que no te hablan nada de nada o con los comentarios des ubicados del jefe.

Bueno ese es el ambiente laboral que tenemos, eso es lo que puedo decir después de 2 horas de reunión.

No hay comentarios: